viernes, agosto 11, 2006



Hola a tod@s:

Aunque la foto (dar "click" para agrandar) es un poco antigua (fue nuestra 2a. foto "oficial" y data del 2003), a continuación les presento a los integrantes de la famosa y respetada banda cruceña de rock: 9mm (nueve milímetros).
Comenzaremos de derecha a izquierda. El primer personaje de la foto es un talentoso baterista llamado Daniel (Danny) Retamoso (famoso por sus zapatillas Adidas infaltables, sus poleras de colores sin logotipos y por ser nombrado el "mejor baterista de Santa Cruz en un festival hace un par de años), es un tipo noble, sencillo y sincero, a parte de ser sumamente talentoso y es el blanco de la mayoría de las bromas.
Y bueno...luego viene este su humilde servidor (no viene al caso hablar de mí, ya que lo hago seguido en mi blog (www.javier-sandoval.blogspot.com). Lógico, no?) que es el vocalista de la banda. Me dicen "Javs".
En tercer lugar, todo un personaje. Aunque se lo ve serio en la foto...mentira!!! es todo un bellaco y ocurrente. Es el profesor Robin (Robson) Ortíz en el bajo. No me canso de decir que si que nosotros fueramos los de "Friends", él sería nuestro Chandler. El tipo es tan bueno con el bajo como haciendote bromas o cargándote constantemente. Es nuestro "McGiver" (todo lo arregla).
Y en último lugar, pero sin menos importancia...el "eximio" guitarrista El Señor Don Juan (Johnson) Guzmán. Su origen es un misterio. Dicen que es beniano - cochabambino - inglés - paceño - cruceño. También le decimos "Juancito" y es definitivamente el más "fashion" de la banda.

Señores y señoras (sobretodo señoritas), éstos cuatro jóvenes y gallardos cruceños son los 9mm.

Dios bendiga al Rock y condene al Reguetón.

4 Comments:

Anonymous Bia said...

Hey q bien q hayas echo el blog,ya era hora :D, ahora tendraj toda la retroalimentación del bollo de fans jajaja...... suerte nene.

11:09 a. m.  
Blogger Noelia!!! said...

te habias tardado en sacar este blog, felicidades!!! te voy a estar visitando para saber q novedades con 9mm :)
Noelia Soruco Vargas...

4:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cheeee 9 mm
como puede ser que no me han hecho llegar el corte
mandenmelo0 por maill
los quiero pi

2:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola vivo en suiza y quiero decirles,bueno decirle a juancito q lo quiero mucho y le deseo todo el exito del mundo.

5:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home