domingo, septiembre 10, 2006

Cuando Xero cumplió un año...

He aquí un relato de un viernes por la noche, no tan normal.

Hace tres semanas, Xero Coffe Pub (antes Tuning Bar) cumplió un año de vida. Como banda adoramos el lugar y no solo porque el dueño sea nuestro gran amigo Franz (hermano de Robin), sino porque es el boliche que nos da la oportunidad todos los fines de semana de mostrar nuestro arte: el ROCK.

Xero organizó una fiestanga, la verdad. Pusieron un escenario grande en la calle (siempre es hermoso tocar en la calle) y contrató, a parte de nosotros, a la banda Skalibur, para que animemos las cuestión. Siempre es bueno escuchar a Daniel Pesce (el vocalista de ellos) cantar las viejas canciones de su mejor época (y de todo el rock nacional) con TRACK. También es simpático escucharlo cantar convers que ni me imaginaba que hacían. En fin...es un tipo divertidísimo.

Muy buen público nos tocó, hay que admitirlo. La verdad no nos animamos a tocar "Ojos Negros", porque no la habíamos ensayado mucho (lo hicimos la noche siguiente). Y como el sonido estaba "cañón", le metimos duro y nuestro "popurrí" rockero gustó muchísimo.
Ahí luego tocó el turno de Skalibur, el cual aprovechamos para re-tomar energías (jejeje) y compartir un poco con los amigos, cortejas y demás.

No tengo idea de cuanta gente fue, pero la cosa es que estaba lleno, llenísimo. Muchos amigos, conocidos y gente que te sigue desde años. Obviamente no faltó la gente que uno quiere...y mucho. Fue precisamente por esa gente que tuvimos que hacer un show "extra", no programado, a pesar de nuestro casi avanzado estado etílico y nuestro cansancio (tardamos horas en armar el escenario y hacer sonido).

Y bueno...la verdad es que en su debido momento no envié un agradecimiento a toda la gente que siempre nos apoya. Aprovecharé para nombrarlos acá: Franz, Cecilia y toda la gente de Xero, al queridísimo Miguel (por ser también un 9mm a la distancia), Germán (el fren y nuestro "tour manager"), Jorge (el 5o. 9mm), Martincho, Sergio Mier, Dennis, Negro, las Yoyas (Yoyita, Dénica, Xenia, Yanine y cia.), las primas Kay, toda la familia Ortíz, Sandoval, Retamoso y Guzmán, todos los propietarios de los boliches donde hemos tocado (por aguantarnos), las inolvidables gauchas (Vero, Pía, Laurita, María y Adriana) a la gente de HIT, FAMA y Romántica por poner nuestra canción, a la gente de la UPSA, Santa Cruz Rock, Mónika, Elizabeth, Claudia, Miriam, Eli, Adriana, Daniela, Ma. del Carmen, Gabrielita, Dalia, Clau Cortés, Enna, Diana, Dulce y todos los camireños, Marcela, Inés, Rodolfo, Carlitos, Nickie, Silvana, los Góngora, Laura, Irene, Andrea, Majito y Alejandra, Soraya, Yhomar, Nathalie, Iskel y Adolfo (los cubanos), toda la gente de Rockola, a todas nuestras "ex's" por la paciencia y comprensión, a Susan, a nuestros primos, Darwin, todo el equipo técnico y DJ's, a Róger, Goldwin, Rodrigo y los Bebendurris, a Jorge Urquiza, Beto, a bandas amigas: Leno's, K'oz, Voxz, Ameba, Anomalía, 4D4U, Grado Centígrado y otros...a todo el pueblo cruceño y a todas aquellas personas que nos vieron alguna vez y a pesar de todo, volvieron.

A todos Uds. que están leyendo esto: Mil Gracias de corazón.
Javier (voz principal de 9mm)





6 Comments:

Blogger clubber-a said...

se nota que estuvo super,.... que malo que me lo perdi, pero de todas maneras FELICIDADES.., aunque sea 2 semanas o ya son 3? bueno igual FELICIDADES, besos

6:35 p. m.  
Anonymous Bia said...

Che hace siglos q xero cumplio un año, un peso d actualización jaja... bromita.

10:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

recuerdo que fui , pero miechi que sonaba re mal

6:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Claro que sonaba re-mal. miralos las caras de borrachos, deben quedarse nomas haciendo despute en el tahuichi,

11:05 a. m.  
Blogger Javier Sandoval A. said...

"Miralos las caras de borrachos" quedará como la frase incoherente de la semana. Gracias, viejo.

3:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Miechi, pero que feos son ¡¡¡¡ si asi se ven ¡¡¡ no quiero oirlos ¡¡¡

9:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home